domingo, 29 de diciembre de 2019

Cambios de vida, de ritmo y maneras

Me han contado que has cambiado,
Ahora das la mano a otra chica,
Pero no la miras de la misma manera.

Me dijeron que estabas feliz y que habías conseguido rehacer tu vida,
Se que todavía me sigues pensando,
Sigues comparando mis manías con las de ella,
Que no te olvidas de las tardes eternas revueltos en la cama,
Del último trozo de pizza que compartíamos,
De como me seguías queriendo cuando me moría de sueño.

Se que me sigues espiando de vez en cuando para intentar saber como me va,
Te preguntas cuantos labios habré besado,
Cuantos hombres habrán intentado llenar mi vida,
Que estará pasando en esta maldita cabeza.

Sigues caminando pero tus pasos son distintos,
Crees que lo que haces es lo correcto porque todos te lo dicen,
Pero en el fondo, nos echas de menos.


-María F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué habeis sentido al leerlo?