viernes, 10 de abril de 2020

2.0

Me gustaría salir huyendo de tú mano,
quiero que me cierres los ojos y me muerdas la boca
porque sabes que me gusta
y nadie me lo hace como tú.

Quiero que encuentres el mejor planeta para pasar mirándonos toda la vida,
no me preguntes a dónde quiero ir,
sabes que vamos juntos,
a donde sea
a cualquier mar,
cualquier selva,
isla,
pasando por rocas, por desiertos o espacios.

Me tranquiliza pensar que estoy contigo,
riendo en cada momento,
sabiendo que siempre lo vas a intentar,
que siempre me vas a buscar,
de cualquier manera,
a cualquier hora,
donde sea.

Pasa el tiempo y no pasa,
porque no estas conmigo
y no es lo mismo  un domingo sin  tus idas y venidas.

Llegas tarde,
como de costumbre,
ya creía haberte olvidado
pero no puedo,
mis amigas maldicen el día que te conocí
pero,
¿qué sería de mi sin nuestros recuerdos?
Aún siento cómo me besaste de imprevisto, cómo no te querías ir y decías que dormirías en el banco de piedra por mi.



María F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué habeis sentido al leerlo?