viernes, 22 de mayo de 2020

La luna iluminaba mi alma

Soy esa niña de papel que 
se disfrazó con su mejor máscara.

La misma que te ilusionó 
porque no supo seguir su propio corazón.

Seguí persiguiendo un pobre pájaro que apenas sabía volar,
y lo creí como el primer hombre que llegó a la Luna.

Quise rebobinar el tiempo,
detenerme en el momento que mis ojos vieron pasar
las mejores películas de amor,
las tres canciones más tristes del mundo
y los poemas más sinceros de Lorca.

Me hace falta volver a confiar 
un poco en los demás
y mucho en mi misma.

Quiero volver a sentir con las mismas ganas,
encontrarme de cara con la ilusión de las primeras veces,
llegar a casa con una enorme sonrisa 
porque no puedo despegarme de todo lo que me hiciste sentir.

Arriesgar y ganar,
perder por arriesgar
y aprender que la vida se basa en eso.

Ojalá mi mente se dejara llevar de nuevo,
pero es que me he llevado tantas lágrimas a la cama,
que mi razón ha dejado de insistir.

14 images about anna on We Heart It | See more about white


-María F


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué habeis sentido al leerlo?