jueves, 26 de febrero de 2015

El amor es una mierda hasta que te vuelves a enamorar.

A veces estoy contenta, y de pronto siento que me falta el aire, y por mas que suspire siento que me ahogo, será por el sujetador que me  está partiendo el alma o será mi corazón que necesita al tuyo cerca para poder funcionar con normalidad...
Otras veces tengo ganas de llorar hasta cuando me sobra una pinza cuando tiendo la ropa, lloro diciéndome lo fuerte que soy, lloro sin derramar lágrimas, todas esas lágrimas las necesito para tragar saliva cuando vuelvo a recordar que no te tengo entre mis brazos.

             ¿Porqué es tan duro el amor y a la vez tan bonito?

Me siento como una rosa en medio de un campo de batalla cuando hablo contigo, la última bomba cae sobre mi cuando desapareces.

Esto parece la literatura de la edad media, siendo yo esclava de tu amor, de tus palabras y caricias.

¿Soy esclava de algo que ya no tengo?

Por qué me torturo de esta forma y a la vez me quiero tanto...

Será culpa de la lluvia y el frío, es que te quiero tanto, que echaría la culpa incluso a la luna por dejarte libre de mis penas.




              


                                                                                                                                    María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué habeis sentido al leerlo?