sábado, 5 de octubre de 2013

Mi pequeño mundo a tus pies.

Cierra los ojos por una vez, deja tu mente en blanco y tan solo deja que mis letras alcancen tu interior y despierten toda tu alma.
Relájate, porque aquí, ya no existen los problemas, no existe nada que te pueda asustar... los monstruos de tu cabeza abandonaron este lugar hace tiempo, ya no hace falta que te tapes los oídos cuando el mundo que te rodea este a punto de reventarte, no, aquí ya no existes.... nunca lo has echo.

Observa a tu alrededor, es maravilloso, ¿verdad? Aquí todos somos felices, nadie grita, no se yen lágrimas caerse al suelo, es tan maravilloso que parece irreal, tanto, que ahora mismo estas dudando de su existencia, pero te contaré un secreto...
Alguna vez, este lugar fue un desastre, nadie sonreía, la muerte no podía llevar tantas almas a su espalda. Nadie quería ser feliz.
O quizás sí.

Algún día alguien decidió que dejase llover en mi pequeño mundo e hizo que saliese el sol. En este lugar, la única regla que existe, es que seas dueño de tí mismo, de tus pensamientos y decisiones, tan solo deja que tu alma corra de lado a lado sin preocupaciones.

¿Quieres saltar? Salta.

¿Quieres reír? Vamos, lo haré contigo.

¿Necesitas llorar? Tranquilo, yo secaré tus lágrimas.

Pero no te quedes mucho en este lugar, alguien mas puede venir, y jamas sabrás lo que pasará. En mi mente solo existe una guerra sin fin. 

Porque aquí llueve cuando yo llore, saldrá el sol cuando yo sonría. 

Sal de este mundo, de mi mundo en cuanto puedas, porque estoy loca, pero aquí soy libre.


María.

2 comentarios:

¿Qué habeis sentido al leerlo?