♥ my word♥

sábado, 6 de julio de 2013

Nosotros contra el mundo.// Sara López.

Él y ella.Parece una historia más, un chico conoce a una chica, después de un par de giros del destino, acaban juntos.Pero ni él era un chico normal, ni ella una chica corriente. Juntos aprendieron ha enamorarse de nuevo ,a creer en algo que creían que no era para ellos. Juntos comprendieron que el tiempo no existía, que tan solo era un invento para separarles.
Comprendieron que la distancia no es un obstáculo ,si no más bien una prueba que tenían que superar, juntos, siempre juntos. Comprendieron que los kilómetros eran razones para luchar, y que el día de mañana esos kilómetros se convertirían en besos. Creían que si querían ,podían.
La gente no los entendía, ellos habeces tampoco.Muchos pensaban que estaban locos, y no se equivocaban, pero eso a ellos les daba igual,porque mientras los demás se dedicaban a condenar su historia, ellos se dedicaban a soñar con mapas.Cada día tendrían un destino,un destino que plasmarían en su álbum de fotos, lleno de recuerdos y que les darían más y más fuerza para seguir luchando por su historia, por su amor ,por su magia. 


Sara López.
Nunca te dejaré caer, lo prometo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué habeis sentido al leerlo?